Les gusta el Tablón

miércoles, 1 de febrero de 2012

Preguntas y respuestas (9)

¿Por qué no podemos hacernos cosquillas a nosotros mismos y morirnos de la risa? Yo por lo menos lo he intentado diez veces (o mil, ya no me acuerdo) y nada. Basta que alguien se acerque a mi con la mera idea de hacerme cosquillas y ya estoy partiéndome de la risa, pero yo mismo no puedo provocarme la misma reacción... que desastre.

**********

¿Alguien se ha fijado en la cantidad de alimentos que llevan maíz o derivados del maíz? Hasta a los peces de muchas piscifactorías se les alimenta con maíz. Es como vivir en un inmenso maizal, todo lleva maíz. Yo me pregunto que pinta el maíz en una hamburguesa, un filete de rosada congelado o un helado de chocolate. Algo oscuro se oculta tras esta conspiración, os lo digo yo. Tanto maíz no puede ser bueno. El problema de la comida basura es que lleva maíz, no que sea basura.

**********

Hoy he visto una pequeña araña en mi servicio, que para quien no lo sepa es el Servicio de Medicina Nuclear... ¿Lo pillais? Araña, radiación... Holaaaaaaa... Spiderman ¿Será posible que si busco a la araña y ésta, por algún casual, ha absorbido parte de la radiación con la que trabajamos, me pique y me convierta en algo así como SpiderLin? Supongo que es más probable que la radiación haya dañado mi ya de por si defectuoso cerebro pero nunca se sabe... eso si, olvidaos de las mayas, que uno tiene su orgullo personal y un cierto sentido de la decencia.

**********

¿Para qué tenemos una gramática de la lengua castellana? Uno podría pensar que para nada. Ayer me llaman de Simyo para realizarme una breve encuesta telefónica a la que yo, gratamente, accedí. Al finalizar, la tipa que me atiende me da las gracias por haber "respuesto" a sus preguntas... Y aquí no ha pasado nada, paz y gloria. Si habéis pasado por facebook ya habréis visto esta misma anécdota... que le voy a hacer, mis ideas ya no son lo que eran y es que a fuerza de tanto blog y tanta red social uno ya no puede ser original en todos los ámbitos.

**********

¿Se puede matar a alguien por guarra? Ya imagino la respuesta, pero es que la semana pasada vino un paciente a realizarse una prueba y conforme entraba en la sala para proceder, gira la cabeza, carraspea de una manera repugnante, como si el mismísimo Satanás pugnara por salírsele del gaznate, y lanza un gargajo así de grande, así de denso, así de verde y así de asqueroso. Tuvieron que sacarme de la sala por que estuve a punto de decirle más que a un perro. Luego quise preguntarle se hacía esas cosas en su casa, pero me contuve ya que es más que probable que me dijese que si. Que asco.

18 comentarios:

Clementine dijo...

Desde luego has reaparecido con fuerza en esta sección... Añadiría a lo de la gramática a la pobre ortografía, que también está desapareciendo por momentos. Y que no te pase nada, pero si te convirtieras en SpiderLin serías el primer superhéroe de la blogosfera. Mola.

Sory Escudero dijo...

Creo que a tod@s nos pasa igual, las cosquillas son psicológicas, si alguien se acerca con esa intención te encoges y te mueres de risa aún sin contacto físico.


El maíz omnipresente,ni me había dado cuenta si tú no lo dices, si que es raro sí.

¿No te has dado cuenta de los poderes que tienes sin picadura de araña radioactiva? Poder de historiador, de cómico, de aventurero, de escritor......
Ya eres SuperLin el héroe de la blogosfera, sin arañas, ni radiación ni "ná" así que ve pensando en un traje que no hiera tu orgullo, ni decencia para colgarlo en el Tablón, el traje no, la foto, jajajaja.


Si además cambian las normas cada vez que les da la real gana, que si un año entran la ll y la ch en el abecedario, que si otro no, que si toda la vida de dios se ha acentuado truhán y guión, ahora no( debe ser que han dejado de ser agudas terminadas en n) y mi pobre y griega a la que bautizan "ye"....
...no entiendo nada.


Pues matarla no, que somos muy pacíficos , aunque nos quedemos con las ganas, pero decirle cuatro cosas bien dichas sí. Tal cual lo estás contando viví hace un par de veranos una situación parecida en la piscina: un señor mayor haciendo largos en la olímpica, cada vez que terminaba uno sacaba la cabeza, carraspeaba de una forma repugnante, todo lo demás que has explicado tan bien(casi puedo verlo,¡qué asquito!)y soltaba el blandiblú a los pies de los trampolines.Recuperado del shock,
mi marido esperó pacientemente a que terminara el siguente largo y le llamó guarro y lo que sigue, a punto estuvo de ponerle a recoger con la lengua su...¡¡¡¡¡puagggggg!!!!!


Seguro que con este testamento y a estas horas abré puesto alguna falta de ortografía, no me lo tomes en cuenta...

Muy buenas noches SuperLin.

Sory Escudero dijo...

¡¡¡Madredelamorhermoso!!! ¡¡¡pedazo comentario!!!!! Te echaba de menos y me he desahogado.

Besos

la reina del mambo dijo...

No tengo cosquillas, no se puede tener todo jaja. Se puede matar por menos de lo que mencionas, por dios que guarrearía. No te preocupes por tu cerebro, está a salvo :)) y muy divertido.
Un beso

PEPE CAHIERS dijo...

Puede enviarme por correo certificado esa araña radiactiva que siempre he querido ser Spiderman, aunque tenga que superar mi vértigo.

Blog A dijo...

spideman, para que quieres hacerte cosquillas hombre?
El lenguaje tiene vida jajaja

En lo del maíz, supongo que es un estabilizante, hace que todo espese y tenga mejor pinta, o es un arma química para destruirnos poco a poco :)

Del paciente guarra, no se que decirte, pero eres un spideman penoso, te derrotan con un gargajo

key dijo...

Y entonces me dijo a Emma Stone: saldremos juntos cuando JLin retome su blog.

Hasias.

natsnoC dijo...

¿La respuesta corta o la larga? Buff.. La larga es muy larga, mejor la corta: Porque no

---

Ahora vas a hacer que me fije en eso. Yo lo que sí veo mucho es que hay "trazas" de frutos secos en todo.

---

Jeje, mooola. Pero si te conviertes en SpiderLin tendremos que dejar de vernos, no sea que mi hermano se suba a un aerodeslizador o mi cuñada ... no, mejor no meto a mi cuñada.

---

Lo de la gramática existe para liar a los críos. Porque cuando empiezan a hablar usan siempre la lógica, y es que los verbos irregulares no son lógicos. Anque usar una forma irregular en un verbo regular tiene delito.

----

Igual es un poco fuerte eso de matarlos, yo los encerraría en una isla con la esteban y similares. Espera, ¿eso no lo hacen ya en la tele?

Lala dijo...

Ay spiderlin! ya te imagino con esas mallas que no te quieres poner, la arañita en tu hombro con una sonrisa radiactiva diciento: has respuesto bien a todas las preguntas!! ya puede ser un spiderlin!! así podrás atacar a esos guarros de gapossss!! que sinceramente, me dan un asco que no puedo...cada vez que lo veo, aunque sea en la calle, solo de pensarlo me dan arcadas, ahhhh!!!

BEsotes

raindrop dijo...

jejejeje SpiderLin, me parto xD

Oye, lo de las cosquillas sí que es curioso. Es que no hay forma. Y mira que a mí me pueden matar a cosquillas, pero sería imposible suicidarme así.
Qué cosas.

Metalia dijo...

Maiz trasgénico everywhere! En realidad, nos están modificando genéticamente poco a poco! XDDD

El de las cosquillas me ha encantado ;)

JLin dijo...

Clementine, es verdad, la pobre ortografía es muy maltratada también, van de la mano las dos y a las dos les dan palos.. pobres.

Sory, me encanta que te desahogues así por lo tanto nada que disculpar, comentarios así dan gusto :-)

Reina, seguro que tienes cosquillas aunque sea en el párpado izquierdo o en la mejilla derecha, o cosquillas emocionales (que no sé si existen pero me las acabo deinventar y suenan bien)

Cahiers, descuida que no soy egoista, una vez haya mutado en SpiderLin te envío el arácnido en cuestión y formamos equipo.

Monste... es que era un gargajo mutante, se movía y todo y yo creo que hasta me decía cosas.

Key, algo bueno tenía que tener mi vuelta jajaja

matarlos NatsnoC, matarlos, a esos y a la esteban y compañía también, que hoy estoy en plan "Un día de furia"

Lala, me has convencido, SpiderLin luchando contra los gargajos asesinos jajaja y hasta me voy a poner las mallas por ti :-)

raindrop, ya te digo, yo no había caído hasta que me lo dijeron y desde entonces intento pillarme por sorpresa pero no hay manera, siempre me veo venir y claro, ya no hay cosquillas que valgan.

Metalia, cuanto tiempo :-) Tú lo has dicho, nos están modificando y ni nos enteramos, yo lo cuento todo en broma pero de broma tiene poco :-(

Lors dijo...

las orientales la tienen de lado?

jajaja! ame lo de spiderlin.

Estoy totalmente de acuerdo con eso de la originalidad, aparte que existe demasiado plagio :S
Alguna vez mi profesora de Lectura y Redacción me dijo que todo cualquier cosa que yo piense e imagine alguien mas en el pasado ya lo había pensado... me mantuvo frustrada mucho tiempo.

Layna dijo...

Lo de las trazas de maiz, sí me había dado cuenta y mi pregunta cuando lo leo ¿será del trangénico?al final mejor será dejar de leer lo qué comemos.
¿Spiderjlin?suena bien...de imaginación no te falta!! Cualquier día nos sorprendes con una historia de superheroe en tu blog.

kira permanyer dijo...

mayas, mayas, mayas!!!!!!!!!!y fotos fotos fotos!!! JAJAJAJAJA
Lo de la gramática tiene poco futuro... con los sms y más menos todavia...

Maeglin dijo...

¿Los alimentos' ¿Y que me dices de los CHICOS DEL MAIZ? ¿¿Acaso queremos más señales??

Si esa araña es la adecuada, siempre podrás sortear las mallas poniéndote al servicio de Tony Stark y que te regale el mismo traje que le calzó a Peter Parker antes de pasarse al bando del "Capi" en la Civil War. Es el que está el último y mola un gritón que diría Fry.

http://www.spidermex.com/documento.php?num=102

Mr. Dupin dijo...

Jaja, al igual que Maeglin no pude dejar de pensar en LOS CHICOS DEL MAIZ. SpiderLin, salvanos...

Sarah dijo...

Mira, entre tu última pregunta y el gordo de "El Sentido de la Vida" me quitais las ganas de alimentarme.